FIRMARON UNA SOLICITADA

Patón Guzmán y el Puma Rodríguez, entre los futbolistas que apoyan a Fernández-Fernández

El arquero surgido en Newell's y el ex delantero de Central están dentro de una nómina de más de cien personalidades de este deporte que se manifestaron a favor de la fórmula del Frente de Todos.


Este domingo se desarrollarán las elecciones Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) a nivel nacional y en las últimas horas trascendió una solicitada que firmaron más de cien personalidades del ambiente del fútbol entre actuales jugadores y jugadoras actuales y ex, como así también entrenadores, quienes dejaron de manifiesto públicamente su apoyo a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández del Frente de Todos.

Dos de los firmantes que tienen un fuerte pasado ya sea en Newell's o Central son Nahuel Guzmán y José Luis Rodríguez. El arquero de Tigres de México, que fuera campeón con la Lepra en el Final 2013, y el ex delantero canalla que actualmente se desempeña como entrenador de la cuarta división de AFA, se manifestaron en sus redes sociales y compartieron el texto.

También vinculados al fútbol de la ciudad, entre los que apoyan el binomio Fernández-Fernández están: Ignacio Bogino, José Vizcarra (ex jugadores de Central), Kurt Lutman, Federico Fattori (ex jugadores de Newell's). También figura el volante Nicolás De Bruno, con pasado en Central Córdoba.

Por su parte, otras personalidades de renombre o al menos cierto reconocimiento en el ambiente que sentaron su postura, fueron: Pedro Troglio, Héctor Enrique, Fernando Signorini (ex preparador físico de la selección argentina), Raúl "Pacha" Cardozo, Martín Galmarini, Juan Cruz Komar, Luis Ardente, Sebastián Bértoli, Hugo Lamadrid, entre otros.

x
Paladini flotante