SIN HERIDOS

Video: corría una picada, chocó contra una camioneta y se incrustró en una estación de servicio

Pese a la violencia del impacto, no hubo personas heridas ni tampoco sufrió daños el local.


Un impactante choque entre un auto de lujo y una camioneta en medio de una picada callejera sorprendió a la localidad bonaerense de Villa Adelina, ya que por la magnitud del impacto el motor del primer vehículo salió despedido y de milagro no hizo estallar el surtidor de una estación de servicio.

El impactante hecho se produjo en la esquina de Amancio Alcorta y Boedo, en el partido bonaerense de San Isidro, durante la madrugada del pasado jueves, cuando un Audi blanco que circulaba a altísima velocidad impacto de frente contra una Ecosport gris.

Según testigos, el auto de lujo corría una picada contra otro vehículo, que se dio a la fuga. En las imágenes de las cámaras de seguridad de una estación de servicio se puede observar la magnitud del impacto, ya que el Audi terminó sin la "trompa" y su motor salió volando.

El vehículo hizo varios trompos hasta frenar a escasos centímetros de un surtidor de nafta de una estación de servicio. Milagrosamente, el hecho no se convirtió en tragedia: no sólo no hubo muertos, sino que el local de venta de combustibles no sufrió daños, que de haber sucedido podrían haber ocasionado una explosión.

Video: