RADIO MITRE ROSARIO

Víctima de cinco robos: “Hago responsable al Gobierno de Santa Fe de mi vida y de mi seguridad”

Ferretero de la zona centro expresó su preocupación ante la inseguridad.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 11 de diciembre, 2018

El dueño de una ferretería de la zona centro de Rosario denunció no tener respuestas frente a una ola de robos que sufrió en el último tiempo. En diálogo con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario, Juan comentó que debido  a la inseguridad ahora debe atender a sus clientes desde la vereda y tras las rejas. Por este motivo, resaltó: “Estoy cansado de todo esto y hago responsable al Gobierno de Santa Fe de mi vida y de mi seguridad”.

“Estoy preocupado porque no pasa nada, presento la denuncia en las comisarías y estoy todo el tiempo haciendo reclamos, pero me siento totalmente desprotegido”, encabezó el comerciante y agregó: “Pago mis impuestos hace diez años rigurosamente y no lo veo reflejado en absolutamente nada, ni en la seguridad”.

La ferretería de Juan está ubicada en San Lorenzo al 2200, a una cuadra de Gobernación. Por eso, el hombre resaltó que es “increíble” que sucedan tantos robos. “Es un mecanismo que hay de robos que se da siempre casi en los mismos meses. Uno no tiene el tiempo y la tranquilidad para registrar bien los rostros pero ya de tantas veces que han venido creo que son siempre los mismos”.

De este modo, el ferretero describió que utilizan el mismo modo operandi cada vez: “Me encierran en el baño, me sacan las pertenencias amenazándome. Es algo inquietante porque no sabes cómo va a terminar”. Antes de culminar, manifestó que no le gustaría cerrar por la falta de seguridad que no lo deja trabajar con tranquilidad.

Comentarios