¿QUÉ SUCEDERÁ CON EL PROGRAMA?

Jorge Rial renunció a Intrusos

El conductor le comunicó su decisión a las autoridades del canal este viernes.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 11 de diciembre, 2018

Jorge Rial.

Foto: Archivo.

Jorge Rial se reunió con las autoridades de América el viernes a última hora. El motivo de la reunión del conductor con el canal fue para acordar la salida de Intrusos, el programa que conduce hace 19 años. Durante 2018, el periodista se mantuvo afuera del ciclo durante tres meses pero regresó el 12 de noviembre.

La salida de Rial será a fines de febrero de 2019 y aún no se sabe si Intrusos continuará al aire con otro conductor o concluirá. No obstante, todo indica que esta última posibilidad es la más factible.  Esta situación ocurre a la par de otra salida, ya que Santiago del Moro también se irá de su programa Intratables, pero a diferencia de Rial no se quedará en el canal.

La decisión del conductor de Intrusos tiene que ver con un “ciclo cumplido” y se da en los mejores términos. Durante la reunión que mantuvo con las autoridades de América, les propuso realizar otro formato el año que viene en la misma pantalla. Según trascendió, la propuesta sería un ciclo al estilo TVR Televisión Registrada.

Comentarios