WORLD ROLLER GAMES

Una rosarina en el Mundial de Roller Hockey en China

Macarena Ruth Aragonés es rosarina y viajó a China para representar al país junto a la Selección femenina de hockey in line, en el marco de los World Roller Games, en Nanjing del 26 de agosto al 10 de septiembre.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 30 de agosto, 2017

Más de cuatro mil deportistas profesionales, que representan en su totalidad a más de cincuenta países de todo el mundo, se reunieron el fin de semana para dar inicio al mundial de deporte sobre ruedas en la ciudad de Nanjing, China.

Disciplinas como skateboarding, patín artístico, patín carrera, maratón, roller freestyle, roller derby, hockey sobre patines, hockey in line, descenso en línea y descenso alpino son las que competirán en los World Roller Games 2017.

La Selección Argentina de mujeres de hockey in line está presente en la nueva edición del campeonato mundial que se celebra este año en la ciudad de Nanjing, donde participan trece países en la categoría Senior Women -Australia, Canadá, China, República Checa, Francia, India, Irán, Italia, Corea, Nueva Zelanda, España y EE.UU.

Esta delegación argentina de roller hockey es la cuarta vez que se encuentra presente en el mundial de esta disciplina, que se realiza cada año en diferentes ciudades del mundo.

El año 2012 la Selección representó al país en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, en el 2013 lo hizo en California, EE.UU, y en el 2015 estuvo de anfitriona en el campeonato mundial que tuvo lugar en la ciudad de Rosario, dónde Macarena debutó como jugadora en la Selección Argentina.

http://www.rosarioesmas.com

Comentarios