VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Un muerto y un herido tras una balacera en un cumpleaños

El agresor aún no fue identificado por la policía y continúa prófugo de la justicia.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 27 de enero, 2018

Una fiesta en una casa ubicada en las calles 12 de octubre y 20 de junio, en Villa Gobernador Gálvez terminó con un desenlace fatal. Una persona murió y otra resultó herida luego de que un tercero llegara al lugar y, luego de discutir, le disparara a las personas.

Alrededor de las 05.30 horas de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico de la vecina localidad fueron alertados por varias personas acerca de lo que estaba ocurriendo. Cuando llegan al lugar, constatan que minutos antes, en esa vivienda, se estaba desarrollando una fiesta.

Según testigos, una persona intentó robar la moto de Mario Ezequiel Vega, de 26 años, y luego de discutir, le dispara con un arma de fuego, hiriéndolo de muerte. Además, resultó herida otro de los presentes, identificado como Víctor G., de 20 años.

Ambas personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, donde el dueño del rodado robado fallece. La otra persona herida continúa internado en el nosocomio de la ciudad lindera a Rosario.

Por razones de jurisdicción, interviene personal de la comisaría 29º, y el fiscal Rafael Coria, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quién ordenó al gabinete criminalístico de PDI el levantamiento de rastros y toma de testimonio a los testigos del hecho. Aún no se pudo identificar al agresor.

Comentarios