MADRUGADA VIOLENTA

Otra fiesta fatal en la noche rosarina: dos muertos

Los asesinatos se dieron en la zona suroeste de la ciudad y los autores del hecho no fueron identificados.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 27 de enero, 2018

Otro asesinato en una fiesta privada se dio en la ciudad de Rosario. Esta vez, el conflicto se desarrolló en Colectora de Circunvalación entre Paraguay y San Martín, donde cerca de las 5 de la madrugada se produjo la muerte de dos personas, luego de que le negaran la entrada al evento a tres personas, quienes comenzaron a disparar.

Este sábado por la noche se desarrolló una fiesta, organizada a través de una red social, en una vivienda en la zona suroeste de la ciudad. Cerca del amanecer, tres personas desconocidas se acercaron en moto al domicilio e intentaron entrar a la casa. El dueño del lugar, identificado como Matías Chaperon, les negó la entrada y eso fue el detonante para que los agresores comenzaran a disparar.

Las tres personas que no fueron identificadas abrieron fuego contra el dueño de la casa, hiriéndolo de muerte. Mientras se fugaban, continuaron disparando, lo cual provocó la muerte de Lorenzo Sebastián Sosa, de 30 años, que murió en el lugar. En tanto, Matías Chaperon fue llevado de urgencias al Hospital Roque Saenz Peña, donde falleció minutos después.

Por motivos de jurisdicción, el caso está en manos de personal de la comisaría 15º y del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Rafael Coria, quién ordenó el levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras y pericias balísticas para lograr dar con los asesinos.

Comentarios