14°
sábado 27 de abril del 2024

Un joven se encuentra grave tras ser apuñalado por un patovica en una graduación

El episodio ocurrió el sábado pasado en Puerto España Eventos. Tras el hecho, el empleado de seguridad fue detenido e imputado por "lesiones gravísimas". La víctima se encuentra internada en el Hospital Provincial.

Un empleado de seguridad del salón de eventos Puerto España fue acusado este lunes por apuñalar a un joven el pasado sábado tras una pelea ocurrida luego de una fiesta de graduación. El «patovica» fue acusado por el fiscal de Flagrancia Mariano Ríos por los delitos de «lesiones gravísimas» en calidad de autor. Mientras que la víctima se encuentra en el Hospital Provincial, donde fue intervenido quirúrjicamente.

Este sábado pasadas las 4 de la mañana, una pelea entre  el «patovica» identificado como Luciano Nicolás N. y Santiago B., de 24 años, en la puerta de Puerto España Eventos, terminó con el segundo joven gravemente herido en el Hospital Provincial.

Según informaron desde el nosocomio, la víctima sufrió una herida arma blanca en el hipocondrio izquierdo, con hemoperitoneo masivo (sangrado masivo) en el abdomen, fue trasladada al Hospital Provincial, donde fue operada y le extrajeron el bazo.

En tanto, Luciano Nicolás M. fue imputado por el fiscal de Flagrancia Mariano Ríos por los delitos de «lesiones gravísimas en calidad de autor» y quedó preso hasta el 10 de febrero del próximo año, según la jueza penal de primera instancia Hebe Marcogliese.  La audiencia se llevó a cabo el pasado lunes a las 14.30 en la sala 1 del Centro de Justicia Penal.