En el Fonavi de la Cooperativa Cotar

Detienen a un joven de 19 años como principal sospechoso del asesinato al taxista


La Policía de Investigaciones detuvo a uno de los sospechosos del homicidio de Mario Esusy, el taxista asesinado en barrio Ludueña el jueves a la medianoche. La aprehensión fue durante la madrugada del viernes en marco de un allanamiento impulsado por el Ministerio de Seguridad para esclarecer el caso.

Pullaro, tras el crimen al taxista: «Quiero agarrar a los responsables y meterlos en cana»

El operativo se realizó en el Fonavi ubicado detrás de la Cooperativa Cotar SRL, donde los efectivos también secuestraron un arma de fuego calibre 11, municiones y tres celulares. Según informaron, dicho material será remitido a las pericias pertinentes, ya que son elementos e indicios que lo relacionan en primera instancia con el hecho.

Por otra parte, el detenido y acusado fue identificado como Ignacio Damián P. de 19 años. La Dra. Fabro ordenó que sea puedo a disposición de la Justicia luego de ser notificada de los resultados del allanamiento. La audiencia imputativa está prevista para este lunes en horario a confirmar.

Allanamiento en zona de Fonavi ubicado detrás de la Cooperativa Cotar SRL.

El muchacho está señalado como autor del crimen del taxista Esusy que se produjo en Casilda al 2000 el Jueves Santo mientras la víctima trabajaba. La hipótesis es que quisieron robarle y al no poder hacerlo, porque el hombre aceleró con su vehículo, le dispararon en el pecho produciéndole la muerte.

Mataron a balazos un taxista en barrio Ludueña y hay paro por 24 horas