zona noroeste

Mataron a balazos un taxista en barrio Ludueña y hay paro por 24 horas


Un taxista de 61 años fue asesinado a balazos este jueves a la madrugada en barrio Ludueña, en la zona noroeste de Rosario mientras trabajaba. Según fuentes policiales, el agresor disparó desde una moto. La víctima quiso evitar las balas, pero recibió una fatal en el pecho. En repudio, choferes se manifiestan en la terminal Mariano Moreno y lanzaron un paro de 24 horas.  Aguardan respuesta de las autoridades.

El hecho ocurrió en Casilda al 2000 alrededor de la 1:35. La policía arribó al lugar y encontró Mario E., de 61 años, ya sin vida con un disparo en el tórax. De acuerdo a las primeras informaciones, un hombre disparó desde una moto. La víctima logró conducir 20 metros, pero chocó contra un portón de una casa de la zona. Se investigan las circunstancias del crimen.

Por su parte, en repudio de lo sucedido, un grupo de choferes se manifiestan en la terminal de ómnibus y lanzaron un paro de actividades por 24 horas que se extenderá hasta las 6 de la mañana del viernes. Buscan evitar la salida de los colectivos como modalidad de reclamo.