CIUDAD

Un hombre falleció tras incendiarse su casa en barrio La Cerámica

El siniestro ocurrió en Lavallén al 2.700 por un cortocircuito. La víctima fatal tenía unos 40 años y era muy conocido por los vecinos del barrio.


Foto: Georgina Belluati

Un hombre de 40 años falleció este unes por la mañana a raíz de un voraz incendio que se produjo en su vivienda ubicada en Lavallén al 2.700, en el centro de barrio La Cerámica. Según las primera informaciones, la víctima fatal se encontraba sola en el domicilio y el fuego se habría iniciado por una falla eléctrica.

De acuerdo al testimonio de vecinos de la zona , en la zona norte de Rosario, el fuego se dio cerca de las 6 de la mañana en una vivienda ubicada en la parte posterior de un terreno que el hombre compartía junto a un familiar.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Zapadores que rápidamente lograron combatir el fuego pero no pudieron rescatar a la persona que murió  en el lugar.

"Lo apodábamos 'Monchi', lo conocemos desde siempre, era un muchacho muy querido, siempre nos ayudaba con todo, en albañilería, o trabajos de electricidad", señaló uno de los vecinos.

x
Paladini flotante