en la tv

MasterChef Celebrity 3: en la prueba de los panchos, hubo una nueva eliminada

Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Marcela “Tigresa” Acuña, Mery del Cerro, Paulo Kablan y Denise Dumas, fueron los participantes de la gala de eliminación de este domingo.


Fotografía: TN

Los domingos de eliminación cada vez les lleva más nervios a los participantes de Masterchef Celebrity, por eso los intentan siempre dar lo mejor de sí para evitar quedar afuera del certamen. “Existe una comida muy sencilla, pero sabrosísima, y que es adorada por los niños y no tan niños. Estoy hablando, ni más ni menos, del pancho”, comunicó Donato.

Luego Damián Betular tomó la palabra, y agregó: “Sí, escucharon bien, panchos. Porque lo que van a tener que hacer hoy, es replicar un plato de panchos, pero de marca registrada”. Por último, Germán Martitegui concluyó: “Cada familia que conforma un restaurant, trabaja muy fuerte para ponerle un sello a todo lo que hace. De eso se trata el espíritu de la buena cocina. Esta noche, vamos a homenajear a los restaurantes, bares y bodegones. Van a hacer mi receta de panchos. Van a tener que replicar el pancho de Tegui que para todos nosotros es muy especial y muy emocionante”.

Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Marcela “Tigresa” Acuña, Mery del Cerro, Paulo Kablan y Denise Dumas fueron los que tuvieron que participar de esta gala, mientras que Tití Fernández, que también debía estar, se ausentó debido a un compromiso laboral que ya tenía pautado con la producción.

Denise Dumas no se ganó el aprobado de los jurados, y Donato manifestó: “El pickle es un poco rusticón, el pan quedó apelmazado, y al pancho lo veo un poquito finito”.

Mery del Cerro fue la mejor de la noche mientras que Dumas fue eliminada. Al momento de retirarse, la actriz y sostuvo: “Vine acá a aprender, parte del aprendizaje es equivocase, y me equivoqué en el día que no correspondía. Gracias, y fue un placer”.

x
Paladini hasta 30-06