GRANADERO BAIGORRIA

Tras una discusión, un hombre incendió la casa de su ex

"Voy a venir y te voy a prender fuego con los chicos adentro", había amenazado.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 18 de octubre, 2018

Foto archivo.

Un hecho violento se registró en la localidad vecina de Granadero Baigorria. Un hombre de 27 años cumplió con sus amenazas y prendió fuego la vivienda en la que vivía su ex pareja de 22 años. Afortunadamente no hubo personas heridas.

Todo ocurrió cerca de las 22, Jonathan C. amenazó con prender fuego la precaria viviendia de su ex novia, Vanesa M. mientras mantenían una discusión en la noche de este miércoles. Abandonó el lugar, ubicado e Camino Muerto S/N y volvió minutos más tarde para cumplir con sus advertencias previas.

Es que el agresor prendió fuego la casa justo cuando la mujer se había ausentado por unos minutos, por esa situación no hubo que lamentar heridos. Rápidamente los bomberos se presentaron en el lugar y apagaron las llamas.

Según fuentes policiales, Vanesa radicó la denuncia y culpó ante las autoridades a su ex pareja. Con las características aportadas por la víctima, personal policial realizó un patrullaje por la zona y  en las calles Orsetti e Ituzaingo identificaron al sospechoso, logrando su arresto y trasladandolo a sede de Comisaría 24°.

Comentarios