MIRÁ EL VIDEO

El Polaco, el Kun y la religión: Karina, la Princesita, a corazón abierto con Pampita

La cantante habló de todo en el programa que conduce la modelo por Net TV.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 18 de octubre, 2018

Este miércoles Karina, la Princesita se mostró a corazón abierto en Pampita íntima, el programa de entrevistas que la modelo conduce por Net TV. La cantante habló de todo: su relación con la religión, la pérdida de su abuelo que la marcó de por vida, el vínculo con el Polaco y con el Kun Agüero y la maternidad.

En el marco de la charla, Karina expresó: “Al Kun lo amé más, con el papá de Sol tengo mucho respeto pero era muy chica, necesitaba una contención y él también. Con el Kun había cosas que sabía que no quería repetir, entonces como que valoré más la experiencia”.

Además, contó que se vio venir el final del noviazgo con el futbolista: “Ya te la ves venir, no me tomó por sorpresa, pensé que iba a terminar mejor, pero sí que iba a terminar. Este último tiempo estoy viendo que no es como me lo imaginé”. Y se refirió al conflicto que mantuvo con su ex cuñada, quien públicamente manifestó que la rubia le fue infiel con el Polako, su ex y papá de su hija. “Me pareció un poco injusto (el ataque de la hermana del Kun hacia ella), pero no me duele por la hermana, me duele por él, si somos adultos y maduros tenemos que saber poner límites a quien sea”.

A su vez, confesó: “No sé si podría volver con el Kun, es como agarrar algo que está roto y lo pegás, yo lo quiero pero me quiero más a mí”. Por otra parte, hizo hincapié en su fe y contó que suele leer la biblia. “Cuando estoy mal digo Dios, hablame, abro la Biblia y toco y leo frases que me ayudan en el momento. Hay una que me pasa bastante que si Dios está con vos quién va a poder contra vos”.

También relató cómo fue transitar un embarazo sola. “El embarazo fue terrible, hoy lo cuento desde un lugar tan lejos y lo veo como un pasado triste, sin llorar, pero si me acuerdo de ese dolor era indescriptible, es como que sentís que se te rompe el corazón, pero lo sentía, y este último tiempo también fue así”.

Asimismo, se refirió a la pérdida de su abuelo, uno de sus seres más cercanos. “A mi abuelo lo perdí el año pasado. No me pude despedir de él, ese día lo internaron de la nada, tenía que ir a verlo y por estar con otras personas o hacer otras cosas no fui, y esa noche me avisaron que había fallecido. Aprendí que lo que es realmente importante lo tenés que hacer porque después pasan estas cosas”.  A continuación, el diálogo completo:

 

Comentarios