Elogió a DeRozan, figura del partido

Manu Ginóbili disfrutó el triunfo de los Spurs "desde el sillón"


Por primera vez en 16 años, San Antonio Spurs comenzó una temporada de la NBA sin Emanuel Ginóbili en el plantel. En el pos retiro del argentino, se impusieron 112-108 como locales ante Minnesota Timberwolves.

“Todo lo mejor para “mis” Spurs en este nuevo comienzo de temporada! Será raro mirarlo desde mi sillón, pero contento que así sea”, había comentado Manu en su cuenta de Twitter en las horas previas al encuentro y por la misma vía realizó comentarios luego de la victoria.

El mensaje de Ginóbili, previo al debut de los Spurs: «Será raro mirarlo desde mi sillón»

"¡Ese chico DeRozan es bastante bueno!", escribió el bahiense en la red social del pajarito acerca de la figura del encuentro que en 38 minutos anotó 28 puntos, capturó cuatro rebotes y dio cuatro asistencias. Cabe destacar que este escolta de 29 años llegó para esta temporada proveniente de Toronto y desde lo posicional viene a reemplazar al cuatro veces campeón de la NBA. "Buen trabajo Spurs, siempre es dulce arrancar con una victoria", agregó quien también obtuvo con la Albiceleste la medalla de oro en Atenas 2004.

Como en este primer tuit aclaró que el encuentro terminó, en hora texana, un minuto después de las diez de la noche, momento en el que se va a dormir, cerró con una publicación de un icono de anciano, recordando que en su último año como profesional lo apodaron el "Pibe de 40" por su alto rendimiento para su edad.

x
Paladini flotante