POLÍTICA

Tras la renuncia de Feletti, Guillermo Hang asumirá como nuevo secretario de Comercio de la Nación

Es licenciado en Economía por la Universidad de La Plata, pasa del Banco Central a un área sensible del Gobierno. Entre 2008 y 2015 se desempeñó en varios cargos del Ministerio de Economía.


El actual director del Banco Central de la República Argentina, Guillermo Hang, asumirá como secretario de Comercio de la Nación, tras la renuncia presentada por Roberto Feletti.

Desde el Gobierno informaron que Hang tiene larga trayectoria en la función pública, habiéndose desempeñado en diferentes áreas del Ministerio de Economía desde 2008 a 2015.

Desde el inicio de la gestión de Alberto Fernández, es miembro del directorio del Banco Cental de la República Argentina

La designación de Hang se conoció luego de que Feletti comunicará su renuncia al frente de la Secretario de Comercio Interior.

"La actitud más razonable y profesional de mi parte es facilitar que el ministro Martín Guzmán tenga libertad para seleccionar funcionarios y funcionarias que compartan el rumbo definido y el programa fijado", subrayó Feletti en una carta que publicó en su cuenta de Twitter.

 

x
Paladini hasta 30-06