medidas de precaución

Tras la balacera en el Order, trasladan a El Viejo Cantero a la cárcel de Piñero

El fundador de Los Monos se encontraba alojado en la sede de 27 de Febrero al 7800, cuya fachada fue atacada a balazos este domingo por la noche.


Este lunes por la tarde fue trasladado a la cárcel de Piñero Ariel Máximo “El Viejo” Cantero, tras los disparos contra el la sede penitenciaria en donde estaba alojado. La información fue confirmada a Rosario Nuestro por fuentes fiscales.

Se cree que los disparos contra la Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario (Order) fueron realizados a modo de intimidación, ya que allí se encontraba el fundador de la banda Los Monos, detenido a fines de abril acusado de encabezar una asociación ilícita dedicada a ataques extorsivos a estaciones de servicio y escuelas.

Según las primeras informaciones, una persona de a pie se presentó en el lugar, ubicado en 27 de Febrero al 7800 y abrió fuego. En principio, el delincuente habría efectuado tres disparos, de los cuales dos impactaron contra un móvil policial y otra contra la fachada del edificio.

Otro dato que sobresale de la investigación, es que en ese lugar también se encuentra alojada Rosa Natalí Capuano, exesposa de Esteban Lindor Alvarado, presunto jefe narco.

x
Paladini hasta 30-06