EN MALDONADO

Tras declarar que no volverá a "Argenzuela", Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay

La diva de los teléfonos recibió la primera dosis este sábado en el vecino país.


Luego de declarar que no regresará a "Argenzuela", Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay. Fue este sábado en el Campus de Maldonado, en la localidad que es su residencia principal en el país vecino luego de radicarse allí a mediados de 2020, tras conseguir la ciudadanía legal.

Cerca de las 16.30 la diva de los teléfonos de 77 años recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer. Acudió al vacunatorio  acompañada de su hija Mercedes Sarrabayrouse y luego habló con los medios: "Me vacuno en Uruguay porque a Estados Unidos no puedo viajar. No hay aviones desde Uruguay y a mí me corresponde la Pfizer".

Además, los periodistas le preguntaron si haría televisión en el vecino país y  la conductora respondió: "Yo tengo contrato con Telefé y si Dios quiere, en junio empezaremos".

Previo a este momento de la inoculación, Giménez realizó fuertes críticas al gobierno argentino en diálogo con Radio Rivadavia: “Si esto tiene algún arreglo volvería al país, lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente. Sé lo que significa eso, trabajé mucho en Venezuela, lo veo ahora y se me caen las lágrimas”.

x
Paladini flotante