SALIÓ DE LA CÁRCEL

Juego clandestino: el empresario Leonardio Peiti fue dejado en libertad y tendrá que realizar tratamiento psiquiátrico

Lo dispuso la jueza Cristina Fortunatto ante un planteo de sus abogados y el informe de una junta médica. Afrontará el proceso libre pero con custodia policial.

Foto: Rosario3
Foto: Rosario3

El empresario Leonardo Peiti fue dejado en libertad tras lo dispuesto por la jueza Cristina Fortunatto, quien llegó a esta determinación ante el plantel de sus abogados, por lo que afrontará el proceso fuera de la cárcel pero con custodia policial. Además, luego del informe de una junta médica, se decidió que deberá someterse a un tratamiento psiquiátrico.

Cabe recordar que Peiti, de 47 años, está imputado en cuatro causas que se tramitan en distintos juzgados de la provincia. La principal es la que se lleva adelante en Rosario donde declaró bajo la modalidad de arrepentido y reconoció el pago de coimas a los ex fiscales Patrcio Serjal y Gustavo Ponce Asahad.

Se encontraba en prisión luego de ser detenido a fines de marzo por disposición del juez Bottero de Rafaela, acusado de ser jefe de una asociación ilícita en la región. Los letrados que patrocinan al empresario del juego, lo recusaron y causa quedó en manos de la jueza Fortunatto. De esta manera, estará libre con custodia policial mientras continúa la investigación y se someterá a un tratamiento psiquiátrico en Rosario.

x
Paladini flotante