ESTE DOMINGO

Trágico siniestro vial: 9 personas fallecidas tras un choque entre un camioneta y un camión

El hecho se registró en el cruce de la ruta provincial 51 con la ruta nacional 7, en Carmen de Areco.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 25 de marzo, 2019

Nueve personas murieron tras un trágico siniestro vial entre una camioneta y un camión en los cruces de ruta nacional 7 y la provincial 51, en Carmen de Areco. Entre las víctimas fatales hay cinco menores de edad y el hecho ocurrió este domingo por la tarde.

Según explicaron fuentes policiales en la camioneta viajaban 15 personas: “venían por la ruta 51, en dirección a Chivilcoy, y el impacto se produjo al momento de cruzar la ruta 7, con un camión que viajaba en sentido Buenos Aires-Mendoza”.

“La camioneta es una Chevrolet S-10 doble cabina y el camión es un Volvo de semi-hacienda. Los que viajaban en la camioneta, presumiblemente, habrían pasado el día en un balneario de Carmen de Areco”, detalló en el Diario Clarín el coordinador de la dependencia local de Defensa Civil, José María Véliz. “Cuando llegó el operativo de policía, bomberos y servicio de emergencias, ya había ocho muertos”, agregó.

Carlos Victory, director ejecutivo del Hospital Nuestra Señora del Carmen de Carmen de Areco, le contó al mismo medio que tras el choque siete personas fueron trasladadas al hospital: “Una de ellas, un chiquito de alrededor de un año, llegó fallecido. Otros dos menores están en estado reservado, no se encuentran fuera de peligro, y fueron derivados a un hospital de mayor complejidad en San Nicolás”.

Comentarios