ESCÁNDALO

Coordinador de la marcha provida en Buenos Aires sugirió que una nena de 10 años puede tener sexo consentido


Alejandro Geyer, organizador de la multitudinaria marcha por la vida -en contra del aborto legal- que se realizó en Buenos Aires, y que tuvo réplicas en gran número en nuestra ciudad, es fuertemente criticado por sus desafortunadas declaraciones a TN.

En una entrevista que le concedió al mencionado medio, el coordinador del evento dio a entender que una niña de 10 años, en un caso hipotético, puede tener sexo consentido y no tratarse de una violación. Todo se dio en el marco de una charla con la periodista Valeria Sampedro mientras se llevaba a cabo la movilización.

Por acercarse el día del niño por nacer miles de personas marcharon en el país

"No hay dudas sobre eso, la nena fue violada...", dijo primero la periodista Valeria Sampedro recordando un caso conocido en nuestro país. "¿Y si no fue víctima de violación?", repreguntó Geyer. La sugerencia sorprendió a la conductora, que retrucó: "¿Qué? ¿Quiso tener sexo a los 10 años con el abuelo, con el abuelastro?". "Pongamos", respondió el militante provida.

El recorte de la entrevista circuló en las redes sociales despertando todo tipo de críticas. Unos pocos comentarios en su defensa alertaron que fue la periodista la quien 'arrinconó' a Geyer y lo obligó a expresarse de forma desafortunada.

Video: