justo el día del amigo

"¡Todos se van a enterar!": un hombre encontró a su mejor amigo con su mujer entrando a un hotel y el video se volvió viral

Ocurrió en San Miguel de Tucumán y todo quedó registrado.


Justo en los días previos al Día del Amigo, un hombre de Tucumán se encontró con el peor escenario posible: encontró a su pareja entrando al hotel con su mejor amigo. El insólito episodio ocurrió en San Miguel de Tucumán. El hombre lo grabó todo con su celular y el video se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

En las imágenes se ve a la mujer en inmediaciones al Parque 9 de Julio de la capital provincial, a punto de concretar la infidelidad. Al descubrir a su pareja in fraganti, el hombre la acusa: “Te encontré entrando al hotel con mi amigo”.

La mujer arremetió: “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”. “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”.

“Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”, insiste el hombre.

Al ver que su esposa se retiraba con su amigo a bordo de una moto, les desea suerte irónicamente: “Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”.

x
Paladini flotante