crítico

Sukerman, duro con el socialismo: "Estamos cada vez peor"


El precandidato a intendente por el justicialismo, Roberto Sukerman, apuntó en duros términos contra la administración del socialismo en Rosario y Santa Fe por la ausencia de políticas de seguridad. "Estamos cada vez peor", sostuvo.

En diálogo con la prensa, durante la presentación de un informe sobre homicidios, el concejal indicó que los principales reclamos de los rosarinos se asocian a la situación económica y la inseguridad. "Estamos cada vez peor", remarcó al tiempo que recordó varios proyectos que presentó en el Concejo para resolver la problemática.

"Soy el autor de la ordenanza de videovigilancia. Nunca se implementó. También de un sistema de emergencias integrado, tampoco se hizo nada", subrayó el edil. Además, se remontó a la campaña electoral de 2015 cuando propuso la creación de una policía municipal. "Ahora va a ser difícil implementar eso porque estamos cada vez peor", aseguró.

En ese sentido, de cara las elecciones primarias del próximo domingo, expresó: "La seguridad es competencia de la provincia, pero como no se hace cargo, el intendente de la ciudad más importante del país que no es capital de provincia (Rosario), tiene que hacerlo".