EL PEOR HALLAZGO

Su amigo no respondía, lo fue a ver y lo encontró degollado

Ocurrió este viernes en S. Granel al 2800. La víctima vivía sola.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 13 de enero, 2018

Un hombre fue encontrado muerto dentro de su domicilio. El hallazgo se produjo en S. Granel al 2800 cuando un amigo de la víctima preocupado por su falta de respuesta, decidió ir a su vivienda Al llegar lo encontró tirado cerca del ingreso con una herida cortante en el cuello.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, ocurrió cerca de las 22.45 de este viernes. La víctima fue identificada como Mariano F., de 47 años y había sido visto por última en la mañana de ese día. El hombre vivía solo en un complejo de departamentos en S. Granel al 2800.

Previo a la llegada del amigo de la víctima, un transeúnte había dado aviso a la policía sobre la presencia del cuerpo de un hombre aparentemente sin vida en el ingreso del complejo.

Cuando arribaron los efectivos de la policía, en el lugar se encontraba un amigo del hombre que al no recibir respuesta a sus llamados telefónicos decidió ir a la vivienda para ver que sucedía.

Con ayuda de algunos vecinos lograron abrir la puerta y acceder a la vivienda donde estaba el cuerpo sin vida.

Un móvil del Sies llegó al lugar y los médicos constataron que estaba sin vida y presentaba una herida cortante en el cuello.

Comentarios