JL. FERNÁNDEZ Y SU FUNCIÓN COMO LATERAL

“Mi posición claramente es otra pero me siento cómodo”

El ex Godoy Cruz habló sobre su nuevo puesto y destacó que "la base está armada".

Por Rosario Nuestro

sábado 13 de enero, 2018

En conferencia de prensa, José Luis Fernández se refirió al cambio de posición de volante por izquierda a lateral por ese sector. “Si el técnico me necesita ahí voy a estar”, avisó y aclaró: “Me siento cómodo, claramente mi posición es otra y tengo que ajustar bastantes cosas pero trataré de perfeccionarme para hacerlo de la mejor manera”.

Sobre la confección del plantel, el ex Godoy Cruz destacó que “la base está armada”, ya que “de los que terminaron jugando no se fue ninguno”. A su vez, se refirió a lo que les pueda dar Néstor Ortigoza: “Se adaptó muy rápido, esperemos que pueda rendir lo que él puede”.

Con respecto al choque con Lanús del domingo, Fernández afirmó: “Vamos a tomarlo con toda la seriedad que se merece el partido, sabemos que son pocos los amistosos que tenemos antes de enfrentar a Independiente así que tenemos que ajustar lo máximo posible”.

Acerca de la forma de juego que intentarán imponer desde este amistoso ante el Granate, el hombre surgido en Racing tiró: “Seguramente saldremos de arranque a presionar, que es la primera idea que nos da Leo y a hacer un buen fútbol”.

Escuchá la conferencia de prensa de José Luis Fernández 

Comentarios