A PLENA LUZ DEL DÍA

Le dispararon luego de robarle dinero para pagarle a sus empleados

El hecho ocurrió en la zona de Colón y Pasco y la víctima se encuentra internada pero fuera de peligro.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 13 de enero, 2018

Este viernes por la tarde, un hombre de 54 años sufrió un disparo de arma de fuego luego de que le sustrajeran dinero. Personal del SIES se hizo presente en el lugar y trasladó a la víctima al nosocomio más cercano, donde permanece internado, aunque fuera de peligro.

Alrededor de las 17 horas del viernes, un móvil del SIES se acercó hasta la intersección de las calles Colón y Pasco, donde se encontraba un hombre, identificado como Rubén E., con una herida de arma de fuego. Luego de constatar la gravedad de la lesión, la víctima fue trasladada hacia el Hospital Provincial.

Según pudieron precisar fuentes policiales, Rubén E. se encontraba al momento del asalto con el dinero para pagar los sueldos del personal a su cargo. No se sabe en exactitud cual fue la suma sustraída por los ladrones, que huyeron luego de dispararle en la pierna a la víctima.

El herido continúa internado en el Hospital Provincial, donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo, por lo que se decidió a dejarlo en observación, aunque se encuentra fuera de peligro.

Comentarios