17°
lunes 06 de mayo del 2024

Sol Pérez y su paso por Masterchef Celebrity: “La gente pudo ver cómo soy realmente”

La modelo, también se refirió al aspecto sentimental y reveló que le gustaría ser madre "de acá a tres o cuatro años" y que espera recibir "una linda propuesta de casamiento".

Sol Pérez Pérez fue una de las que soprendió en MasterChef Celebrity 2. Luego de su paso por el reality de cocina  quedar eliminada en semifinales, la modelo habló sobre su estadía en el show y también sobre su personalidad.

«La gente no me conocía como era, porque te preparás para cada lugar en el que te toca laburar, pero en un reality es imposible montarse un personaje, sobre todo las últimas semanas en las que cocinábamos todos los días tantas horas», reconoció en diálogo con «Pasa Montagna», el programa de Pablo Montagna en Radio Rivadavia. Y aclaró: «La gente pudo ver cómo soy realmente, corriendo, saltando, gritando como loca».

Por otro lado, la modelo explicó que durante las primeras semanas del reality culinario no la pasó bien: «Los primeros meses no los pude disfrutar tanto, ni sacar lo que realmente era, porque estaba muy metida en no equivocarme, en hacer todo técnicamente perfecto y no podía relajarme. Después me relajé y más allá de seguir cocinando bien, pude divertirme… ¡la pasaba bien!». Y aclaró: «Jamás sentí ninguna presión que no me pusiera yo. Si me esforzaba, era porque yo quería dar lo mejor. Si intentaba perfeccionarme y estudiaba en casa es porque yo estoy así. Nadie me pedía que yo sea de determinada manera».

Tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 2, Sol destacó que se iba con la capacidad de cocinarle algo rico a sus hijos en el futuro y que también siempre tuvo deseo de formar una familia aunque afirma que tanto ella como su novio, guido Mazozne no están listos para encarar la paternidad pronto. «Los dos tenemos sobrinos chiquititos, disfrutamos la familia y recién hace dos años que estamos de novios y con la pandemia, hubo un montón de cosas que no pudimos disfruta, como salir con amigos, ir a bailar. Creo que cuando uno tiene un hijo, esas cosas no las hacés tan seguido o por lo menos no podés hacerlo en los primeros dos años. Por eso, lo mejor es disfrutar de la pareja. Tenemos los dos muchas ganas, pero de acá a tres o cuatro años», explicó y manifestó su deseo de recibir «una linda propuesta de casamiento».