VIOLENCIA SIN FIN

Sigue la ola de crímenes: asesinaron a balazos a un joven de 28 años

Sucedió en la madrugada de este martes en la zona sudoeste de la ciudad. Hubo cuatro homicidios en Rosario en las últimas horas.


Un nuevo crimen en Rosario se sumó en la madrugada de este martes en la zona sudoeste. Un hombre de 28 años fue asesinado a balazos. En la noche del lunes se registraron otros dos homicidios, con diferencia de pocos minutos, mientras que también se confirmó el deceso del hombre de 60 años que fue golpeado en la cabeza por su yerno con una barra de hierro el domingo por la noche en Granadero Baigorria.

El hecho sucedió cerca de las 3.00 en Biedma y Cerrillos, cuando personal policial llegó hasta el lugar al recibir denuncias acerca de varios disparos de arma de fuego. Allí encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, que presentaba heridas en el lumbar derecho, omóplato derecho, muñeca derecha y abdomen inferior.

En el lugar se encontraron siete vainas servidas de calibre 9 milímetros. Según trascendió, serían dos las personas que cometieron el crimen y lograron huir yendo hacia las vías del ferrocarril.

x
Paladini flotante