RÁFAGA DE DISPAROS

Ciudad de la furia: dos nuevos crímenes en Rosario con diferencia de minutos

El primer hecho ocurrió en zona sudoeste, cuando un sicario mató a un joven de 21 años. Más tarde, se reportó otro homicidio en Cullen y La República, donde los asesinos balearon a dos muchachos, dejando uno sin vida y el otro en grave estado.

Foto Archivo

Dos nuevos homicidios se registraron en Rosario en cuestión de minutos. El primer hecho ocurrió en la zona sudoeste, más precisamente en Avellaneda al 6600, cuando un joven de 21 años fue acribillado en la puerta de su casa. El segundo episodio violento se dio en Cullen y La República, zona noroeste de Rosario, cuando una persona fue asesinada en el lugar y otra resultó herida.

El primer homicidio ocurrió en Barrio Tío Rolo (zona sudoeste) minutos antes de las 20. Según trascendió, un joven de 21 años se encontraba fuera de su casa donde funciona un almacén. Las primeras informaciones revelan que se trataría de un crimen sicario por ajustes de cuentas.

Los agentes de policía recabaron en la escena del crimen al menos una decena de vainas. La víctima recibió una gran cantidad de balazos en el cuerpo, de los cuales la mayoría impactaron en el pecho y el abdomen.

Otro crimen a los pocos minutos

El segundo asesinato registrado casi en simultáneo en la noche de este lunes ocurrió en Empalme Graneros, en Cullen y La República, cuando unos sicarios abrieron fuego contra dos personas en plena vía pública.

Las dos víctimas de la balacera fueron trasladados de urgencia al Hospital Alberdi. Una llegó en grave estado, y la otra -un joven de 26 años-  perdió la vida antes de ingresar al nosocomio tras recibir un disparo en la cabeza, según informó el parte policial.

Pese al periodo de aislamiento y distanciamiento social en la ciudad debido a la pandemia del coronavirus, en Rosario ya se registraron más de 100 homicidios.