EL PEOR FINAL

Murió el hombre de 60 años al que golpeó su yerno con un hierro en la cabeza

Apenas comenzado este martes se confirmó su deceso. Estaba internado en el Hospital Eva Perón tras ser agredido brutalmente en Granadero Baigorria.


En los primeros minutos de este martes se confirmó la muerte del hombre de 60 años que el domingo por la noche fue golpeado brutalmente con un hierro de un metro en la cabeza en Granadero Baigorria. Autoridades del Hospital Eva Perón de dicha localidad, donde se encontraba internado, dieron la noticia. El agresor resultó ser su yerno, un hombre de 35 años.

Se trata de una víctima más de la violencia en Rosario y la región, y la tercera en las últimas horas luego que en la noche del lunes se llevaran a cabo dos asesinatos con diferencia de muy pocos minutos: En barrio Tío Rolo, un joven de 21 años fue acribillado a balazos mientras estaba en la puerta de su casa de Avellaneda al 6700. Recibió múltiples disparos en el pecho y abdomen. Poco después mataron a otra persona en Cullen y La República luego de una balacera. Las dos víctimas fueron trasladados de urgencia al Hospital Alberdi. Una llegó en grave estado, y la otra -un joven de 26 años-  perdió la vida antes de ingresar al nosocomio tras recibir un disparo en la cabeza.

Cabe recordar que en el caso del hombre cuyo deceso se confirmó apenas comenzado este martes, el hecho que derivó en su trágico final fue una pelea el domingo por la noche en en Gutenberg al 1000, en la vecina localidad.  Fue encontrado tendido en el piso con un traumatismo de cráneo grave tras ser golpeado por su yerno, quien fue detenido y además de la vara de hierro con el cual lo hirió de muerte, le secuestraron un arma blanca. Según indicaron fuentes policiales, aparentemente el joven fue amenazado por su suegro con un cuchillo y luego lo atacó con el objeto contundente.