puro rock

Se viene un festival homenaje a Nirvana y Kurt Cobain en Rosario, a 25 años de su muerte

La cita será este viernes 5 de abril a las 20. Cómo adquirir las entradas.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 3 de abril, 2019

Este viernes 5 de abril se llevará adelante un homenaje a una de las bandas más trascendentes de la historia del rock: Nirvana. El Come as you are fest Seattle Supersonics será en el Galpón de la Música, en calle Estevez Boero 980. La excusa: la conmemoración de los 25 años de la muerte del legendario líder del grupo, Kurt Cobain.

En palabras de los organizadores, Come as you are nace con la premisa de recrear el espíritu de uno de los grupos de rock más influyentes de toda la historia, porque rompió moldes y generó algo nuevo, denominado como “Grunge” por la prensa musical aunque Kurt Cobain siempre tuvo en claro que era un título que les quedaba chico”.

“Nirvana en 2019 sigue siendo un referente del rock alternativo, de la actitud punk y la libertad de la generación hippie, un esbozo del rock que estaba por venir y una de las últimas bandas que capturó la atención mundial en base a una fórmula de “guitarra, bajo y batería” que no estaba tan inflada como algunos críticos esgrimían. Fueron lo suficientemente auténticos para ser únicos en su especie. No inventaron nada pero supieron sintetizar, como nadie antes, un abanico de géneros musicales y expresiones contraculturales”, declararon los organizadores.

Las entradas ya están a la venta en Rosario Rock (Corrientes 755) y Donington (Sarmiento 930) o siguiendo este link. 

 

Comentarios