presentación oficial

Se viene el nuevo disco de Lali Espósito

La estrella argentina del pop lanza Brava este viernes.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 10 de agosto, 2018

Lali Espósito presenta este viernes Brava, su nuevo disco de estudio en Buenos Aires con firma de ejemplares incluida. El álbum de doce canciones es una colección de hits con sonido innovador que ella misma compuso y está disponible en una edición limitada. Además, cuenta con la colaboración de destacados artistas.

Desde septiembre, la pieza genera expectactivas en los fans de la estrella del pop  con el primer anticipo, el tema Una na, que ya tiene 19 millones de reproducciones en YouTube.  Más tarde, en noviembre se lanzó el single Tu novia, que repitió el furor y acumula más de 5 millones de visitas. En 2018 llegó el turno de 100 grados, otro éxito que tiene un video que supera las 8 millones de reproducciones. Finalmente, el mes pasado apareció “Besarte mucho”, que tiene 2.5 millones de visitas.

La tapa del nuevo álbum se reveló hace dos semanas atrás en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus fans por el estilo sensual, osado, latino, barroco y recargado. En cuestión de horas obtuvo más de 100 mil likes.

Comentarios