PURO HUMO

La increíble presentación de un futbolista que volvió a la actividad tras 2 años de lesiones

Santi Cazorla atravesó momentos difíciles: ocho cirugías y una infección que casi lo hacen retirar, pero se recuperó y su regreso fue especial.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 10 de agosto, 2018

Santi Cazorla retorna a la actividad. El mediocampista de 33 años, que supo estar en la elite del fútbol europeo, dejó atrás las pesadillas: dos años en los que fue sometido a ocho cirugías por una infección en el tobillo que casi lo retira del deporte.

El jugador que se destacó en el Arsenal ahora volvió a su casa: el Villareal de España. Y por supuesto que su regreso no podía pasar desapercibido, por ese motivo se montó una presentación especial, que acaparó la atención de todo el mundo.

El ‘Submarino amarillo’ presentó a su ídolo con la ayuda de un mago, que hizo aparecer al futbolista español dentro de un tubo lleno de humo en el medio del estadio. La gente se paró de sus asientos y aplaudió el gran número. Cazorla está en casa.

“Es un día muy especial, por volver a mi casa. Doy las gracias al Villarreal, ya no solo por abrirme las puertas cuando tenía 18 años, sino por haber sentido su apoyo en estos momentos tan difíciles y abrirme de nuevo las puertas”, explicó tras haber estado a prueba durante la pretemporada.

“Será complicado el primer partido de Liga. No es igual un amistoso que cuando llega el momento de la verdad. Intentaré disfrutarlo. Me pasarán muchas cosas por la cabeza muchas cosas en las horas antes; espero que en el campo ya me pueda evadir un poco”, agregó el mediocampista que conquistó la Eurocopa 2008 con España.

Comentarios