HÉCTOR DE BENEDICTIS

Se van consumiendo 100.000 litros de gaseosa en Colectividades

También 50.000 litros de cerveza. Así lo confirmó el Secretario de Turismo de Rosario.


El Secretario de Turismo municipal, Héctor de Benedictis, contó que en la fiesta de Colectividades "se consumieron ya 100.000 litros de gaseosa y aproximadamente 50.000 litros de cerveza, lo cual está dentro de las cifras de colectividades normales".

"Entendíamos que esta es una época de crisis y donde la gente está tan preocupada por lo económico; a pesar de eso, hemos alcanzado los niveles de público de años anteriores y los niveles de consumo muy parecidos también, con ciertas particularidades: hay algunos que trabajaron más que bien y algunos que trabajaron un poco menos", agregó.

"Lo mas importante es que la fiesta demostró que en esta sociedad la gente necesita encontrarse, necesita un lugar que de alguna manera pueda alejarse de lo que pasa, de la coyuntura", subrayó De Benedictis.

Por último, dijo que "ha sido una fiesta donde la convivencia ha sido fantástica, la seguridad, transitabilidad. Si no fíjense la gran cantidad de cochecitos con bebés que hay. Ha sido una fiesta que esperábamos mas complicada y sin embargo terminó siendo lo mismo que otros años".