¿a qué hora se jugará?

¿Se retrasa el clásico?: la Provincia quiere cambiar el horario del encuentro entre Rosario Central y Newells

El domingo, canallas y leprosos se verán las caras en una nueva edición del clásico rosarino, pero el gobierno provincial quiere modificar el horario para que haya menos circulación de gente.


Este domingo, Rosario Central y Newell's se verán las caras en una nueva edición del clásico rosarino. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) programó el encuentro a las 18:40, pero por estas horas el gobierno provincial gestiona con la casa madre del fútbol argentino modificar el horario para las 21:00 con miras a que haya menos circulación de personas.

Los motivos esgrimidos por el gobierno provincial consisten en evitar la circulación de personas por las calles de Rosario, festejos y juntadas antes yd espués del encuentro. Además, el gobernador Omar Perotti gestiona para que el clásico sea emitido por la Televisión Pública. 

Por su parte, el intendente Pablo Javkin apoyó la medida que busca tomar el jefe de la Casa Gris para que el partido se televice, además de la modificación del horario.

Por el momento, nada está confirmado y el clásico se disputará en el Gigante de Arroyito a partir de las 18:40hs del domingo 2 de mayo.

x
Paladini flotante