¿SERÁ LIBERADO?

Avanza la gestión del gobierno provincial para que el Clásico se vea por la TV Pública

La intención es que no se generen aglomeraciones de personas en los bares.


Desde el gobierno provincial encabezaron la gestión para que el clásico rosarino entre Central y Newell's, que se jugará el domingo a las 18.40, sea transmitido por la TV Pública y de esta manera sea "liberado", es decir que figure dentro de la grilla básica de cualquier operador de cable sin la necesidad de tener el Pack Fútbol. La iniciativa tiene que ver con evitar que se generen importantes aglomeraciones de personas en los bares de la ciudad y en las próximas horas podría recibir el visto bueno.

Hasta el momento, está anunciado que el enfrentamiento entre canallas y leprosos se verá por la señal de TNT Sports, aunque si esta negociación llega a buen puerto, también se sumaría el canal del Estado. “Hay una gestión que está encabezando el gobernador mismo que tiene que ver con el horario y con la posibilidad que sea televisado de forma abierta, nos preocupa eso a los fines de no generar acumulación de gente en los bares”, contó el intendente Pablo Javkin.

Espero que las gestiones avancen, tengo entendido que durante la jornada de hoy (por este miércoles) se podían confirmar", afirmó Javkin con un marcado optimismo al respecto y señaló: "Es importante que entendamos que es una situación muy particular”.

x
Paladini flotante