POLÍTICA ROJINEGRA

Se realizó la asamblea en el Coloso y las elecciones de Newells ya tienen fecha

Los socios leprosos aprobaron el balance y se fijó una fecha para los comicios.


En una tarde de sábado de agobiante calor, alrededor de mil socios de Newell's se acercaron al Coloso Marcelo Bielsa para la asamblea que comenzó pasadas las 17. Allí se aprobó la memoria y balance, pero fundamentalmente se fijó una fecha para las elecciones que debieron realizarse en 2020 pero se postergaron por la pandemia: los comicios serán el domingo 25 de abril.

La reunión entre dirigentes y asociados rojinegros se llevó a cabo dentro del estadio, sobre la visera Gerardo Tata Martino, con estrictos controles de seguridad y bajo un estricto protocolo sanitario. Entre las presencias importantes que se registraron en la jornada, estuvo la de quien fuera campeón como jugador de la institución en 2013 y entrenador, Lucas Ademar Bernardi.

Además de aprobar la Memoria y Balance general del ejercicio cerrado el 30 de junio del 2020 y la compra del predio Jorge Bernardo Griffa en Bella Vista, se conformó la Junta Electoral: será la que se presentó como moción por el oficialismo, de Eduardo Bermúdez y Cristian D'amico, a Luciano Paladini.

x
Paladini flotante