Video: una periodista de C5N se descompensó en vivo y debió salir del aire

Mientras realizaban un informe sobre la inflación, la conductora Daniela Ballester sufrió una recaída y no pudo continuar.

Un difícil momento pasó la periodista Daniela Ballester, que sufrió una descompensación en vivo en el noticiero de C5N mientras realizaban un informe sobre la inflación que estaba detallando su compañero Juan Enrique. La conductora pidió disculpas y salió del aire.

"Discúlpame Juan, seguila vos", le dijo Ballester a su compañero en medio de los datos que estaba comentando y se fue de pantalla tras evidenciar una recaída. Estaban analizando el precio de la canasta básica, que aumentó en un 4,7 por ciento en diciembre.

Una vez que la periodista salió del plano, se escucho un fuerte golpe en el piso, lo que dio a pensar que se había desmayado. Sin embargo, Enrique continuó con su presentación mientras la mujer se recuperaba fuera del aire.

Más tarde, el periodista Pablo Montagna informó que lo que le sucedió a Ballester fue una baja de presión junto a una "pequeña arritmia". Esto ocurre cuando los impulsos eléctricos del corazón no funcionan correctamente y como consecuencia pueden registrarse algunos síntomas que pueden incluir palpitaciones, dolor en el pecho, desmayos o mareos. La conductora ya está mejor y se encuentra haciéndose estudios médicos.

x
Paladini flotante