16°
lunes 29 de abril del 2024

Se entregó el hijo de Gonzalo Belloso, otro de los sospechosos del ataque en Mar del Plata

Matías Belloso se presentó este miércoles por la mañana en la Fiscalía de la ciudad balnearia.

Matías Belloso, hijo del exjugador de Rosario Central y dirigente de la Conmebol, Gonzalo Belloso, se entregó este miércoles por la mañana ante la Justicia, acusado de haber participado del ataque a un joven de 20 años en un boliche de Mar del Plata. Por el mismo hecho, el hijo de Pillín Bracamonte, líder de la barrabrava del club de Arroyito, Andrés Guillermo Bracamonte y otro muchacho, Gabriel Galvano, se encuentran detenidos.

Belloso es jugador de Arsenal de Sarandí y vive en Buenos Aires. Por el momento, no está claro su grado de involucramiento en el feroz ataque a Matías Montín, de 20 años, perpetrado el martes a la madrugada en la disco Ananá de Mar del Plata. El joven, según declaró su padre, recibió tres botellazos en la cabeza, que desembocaron en su internación en una dependencia de salud de la ciudad balnearia.

Este martes fueron detenidos Andrés Guillermo Bracamonte, hijo del barrabrava Pillín Bracamonte, y Gabriel Galvano mientras circulaban en un BMW blanco a la altura del peaje de Zárate. Se sospecha que ambos trataban de escapar a Rosario tras lo ocurrido. En el auto también viajaba una mujer que fue dejada en libertad. Los dos fueron imputados por lesiones graves.