la ciudad

Se descompensó un hombre con coronavirus en un cajero automático del centro de Rosario

Los cajeros del Banco nación en el cruce de peatonales estuvieron cerrados este lunes por sanitización, ya que un hombre con resultado positivo de coronavirus se descompuso dentro.


Un hombre de 75 años de descompensó este lunes en uno de los cajeros del Banco Nación ubicado en el cruce de peatonales. Cuando fue asistido, admitió que tenía coronavirus, por lo que fue llevado a un centro de salud y ese sector de la entidad bancaria fue cerrado.

Todo ocurrió alrededor de las 13 cuando el hombre ingresó al cajero y mientras hacía sus trámites se descompensó. Personas que estaban afuera trataron de auxiliarlo, y cuando se recuperó un poco, el señor admitió que tenía un certificado de positivo por coronavirus, por lo que los peatones llamaron a una ambulancia y el paciente fue llevado a un centro de salud para una mejor atención.

En el banco se presentaron también efectivos policiales y agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM), para cerrar inmediatamente los cajeros hasta que pudieran ser sanitizados. "Cajero momentáneamente cerrado por sanitización", rezaba el cartel que pegaron en la puerta.

x
Paladini flotante