POLICIALES

Doble crimen en barrio 7 de Septiembre: detuvieron a dos personas con cartuchos de ametralladora

Dos masculinos quedaron detenidos este lunes en base a operativos llevados a cabo a raíz del doble crimen de este domingo en barrio 7 de Septiembre.


Diversos procedimientos policiales llevado adelante este lunes dejaron como resultado dos detenidos relacionados al doble crimen en barrio 7 de Septiembre, ocurrido este domingo por la tarde.

En Martínez de Estrada al 7700 los policías detuvieron a estos dos sujetos y uno de ellos se dio a la fuga, ingresando a una vivienda de la zona. Finalmente fue alcanzado por los agentes, quedando a disposición de la justicia.

Con los detenidos se secuestraron cargadores de ametralladora con capacidad para 50 municiones, balas de una pistola calibre 9 mm y tres chapas patentes.

Según información de fuentes policiales consultadas, se trata de un hombre de 31 años y un joven de 22, que estarían relacionados al doble crimen de este domingo en barrio 7 de Setiembre, cuando sicarios abrieron fuego asesinando a una persona en el momento y a otra que peleó por su vida algunas horas en el Heca y en horas de la noche falleció.

x
Paladini flotante