FUERTE RUMOR

¿Se dará el trueque Icardi por Dybala entre Inter y Juventus?


TURIN, ITALY - FEBRUARY 28: Mauro Icardi of FC Internazionale and Paulo Dybala of Juventus (L) during the Serie A match between Juventus FC and FC Internazionale Milano at Juventus Arena on February 28, 2016 in Turin, Italy. (Photo by Claudio Villa - Inter/Inter via Getty Images)

El conflicto entre Mauro Icardi y el Inter de Milán parece ya no tener solución. El delantero, tras perder la capitanía como consecuencia del no acuerdo por la renovación contractual, sigue sin jugar para el primer equipo y todo indica que en junio dejará el club.

¿Dónde continuará la carrera del rosarino? Según trascendió, sólo tiene deseos de seguir jugando en Italia y por ende la Juventus se muestra como el principal candidato, más allá que también tiene intenciones de quedarse con sus servicios el Napoli.

Ante la posibilidad de pasar a la Vecchia Signora, varios medios italianos informan que está la chance concreta de establecer un trueque entre las dos instituciones, con lo que Paulo Dybala podría desembarcar en el Neroazzurro la temporada que viene.

Mientras estos rumores crecen o quedan solamente en eso, el principal perjudicado de esta rota relación con el conjunto milanés es Icardi, que no estará en los amistosos que la selección argentina jugará este mes, el 22 contra Venezuela y el 26 frente a Marruecos. Además, si esto continúa de la misma manera, también se perdería la Copa América de Brasil.

x
Paladini flotante