CARNAVAL

Más sangre que espuma: murió un hombre baleado el viernes y ya son seis las víctimas fatales

La seguidilla violenta se cobró varias vidas este fin de semana.

Redacción Rosario Nuestro

martes 5 de marzo, 2019

El fin de semana más sangriento en lo que va del año se registró en estas jornadas de carnaval. Un hombre de 69 años baleado el viernes falleció el sábado, aunque su deceso trascendió este martes: así, ya son seis las víctimas fatales en tres días.

La seguidilla de hechos sangrientos y fatales comenzó el viernes por la noche cuando Horacio Pino fue baleado en la zona sudoeste. En paralelo y con pocas horas de diferencia, se produjo el ataque más violento de todos en el barrio Vía Honda: dos muertos y ocho heridos tras un salvaje ataque a balazos contra una vivienda.

El sábado, el suegro del ‘Pollo’ Bassi y su novia murieron por la misma mecánica y más tarde otro joven de 18 años también falleció al ser atacado con armas de fuego. Hasta este martes se conocían cinco víctimas fatales, pero la confirmación de la muerte de Horacio Pino, baleado el día viernes, hizo que el número ascienda a seis.

Con mayor o menor ferocidad, lo cierto es que Rosario vivió sus horas más violentas en pleno feriado de carnaval. A los fallecidos hay que sumarle los que en diferentes hospitales se recuperan de las heridas sufridas tras violentos ataques en diferentes puntos de la ciudad.

Comentarios