sigue internado

Se conocieron los resultados del test de coronavirus a Hermes Binner

Este martes trascendieron los resultados del test de Covid-19 realizado. Se encuentra hospitalizado en una clínica de Casilda, donde recibe los cuidados necesarios.


El ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, dio negativo en la prueba de coronavirus. Se conocieron este martes los resultados del test que se realizó luego que fuera internado en el Sanatorio Primordial de Casilda por un cuadro de neumonía severa. Al presentar síntomas compatibles con Covid-19, le practicaron el hisopado en las últimas horas.

Binner, de 77 años, fue trasladado el domingo desde el geriátrico de la mencionada localidad en el que reside a la clínica, donde permanece internado. Desde la residencia para adultos mayores  trataron de llevar tranquilidad a los familiares del resto de los abuelos.

"Para llevarles tranquilidad por los comentarios infundados en las redes sociales emitidos por una persona que dice llamarse periodista; yo diría alarmista y sensacionalista... el director médico del Sanatorio Primordial me hace conocer que el informe del hisopado del señor Hermes Binner es negativo.
Saludos cordiales", consignaron desde la institución, molestos por algunas publicaciones periodísticas.

Según trascendió, en el nosocomio se seguirá tratando una neumonía bilateral derecha y se espera que quien también fuera intendente de Rosario entre 1995 a 2003 pueda retornar en los próximos días al Hostal para Adultos Los Naranjos de Casilda, al cual ingresó en diciembre pasado.