ESTE MARTES

Siniestro fatal en la autopista Rosario-Córdoba: dos camioneros murieron al chocar de frente

Sucedió en el kilómetro 370 a la altura de Cañada de Gómez. La colisión se habría producido cuando uno de los dos camioneros intento esquivar una goma e impactó contra el otro vehículo.

Foto: Eugenia Iermoli.
Foto: Eugenia Iermoli.

A primera hora de la mañana de este martes dos camioneros murieron al chocar sus vehículos de frente en la autopista Rosario-Córdoba. Sucedió en el kilómetro 370 a la altura de Cañada de Gómez. Se cortó el tránsito en la mano que va hacia la ciudad santafesina.

La colisión se habría producido luego que uno de los conductores, en medio de una incesante lluvia, intentó esquivar un neumático y terminó impactando de frente con el otro camión, perdiendo ambos la vida. Los dos eran transportistas de carga, uno llevaba cereales y otro pintura.

Poco después de las 8.30, la Agencia de Seguridad Vial (APSV) confirmó el cierre preventivo de la mano hacia Rosario para poder trabajar en el lugar del accidente. A su vez, la policía implementó un desvío hacia Ruta Nacional 9 a la altura de Armstrong hasta que se pudiera despejar la autopista.

x
Paladini flotante