información oficial

Se conocieron datos sobre el conductor que atropelló a la ciclista en Sarmiento al 3000

Será imputado el lunes o martes de la próxima semana.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de enero, 2019

Este viernes se conocieron datos oficiales del conductor que atropelló a la ciclista el 1º de enero en calle Sarmiento al 3000 en Rosario. El Ministerio público de la Acusación reveló que el automovilista fue identificado como Lautaro P., de 24 años, la misma edad de la víctima, Marianela Ojeda, oriunda de Santa Cruz. Según la misma fuente, el joven será imputado por el hecho el lunes o martes de la semana próxima “dependiendo de la calificación legal”.

La abogada del automovilista que atropelló a la ciclista dijo que su cliente “nunca se dio a la fuga”

Además, desde la repartición aseguraron que “se evalúa si la audiencia será en libertad o delante de un Juez”. Por otra parte, expresaron que “en relación a la identidad del conductor del vehículo no se pueden dar mayores detalles hasta tanto no se determine si la audiencia será en libertad o delante de un Juez”.

Revelaron la identidad del joven que embistió a la ciclista el 1 de enero

Así las cosas, concluyeron: “Si es en libertad (la audiencia) no podremos pasar más datos dado que no son audiencias públicas sino en sede de Fiscalía, frente a un juez son audiencias públicas”.

Marianela Ojeda circulaba en bicicleta el 1º de enero por Sarmiento al 3000 cuando fue embestida por un Toyota Etios blanco que se movía a toda velocidad y cuyo conductor no se detuvo. Por el atropello recibió múltiples heridas que le llevarán meses de recuperación.

Por su parte, la abogada del automovilista, afirmó en declaraciones a la prensa que Lautaro P. no vio a Marianela. A su vez, dijo que volvía de desayunar con una amiga esa madrugada y que le pedirá disculpas a la lesionada, algo que, de acuerdo a su testimonio, aún no ocurrió.

Comentarios