SERÁ IMPUTADO

Revelaron la identidad del joven que embistió a la ciclista el 1 de enero


Tras varios días de silencio, finalmente se supo la identidad del joven que atropelló a la ciclista en Sarmiento al 3000 y le provocó serias heridas el pasado 1° de enero. El caso tomó resonancia luego de dos impactantes videos mostraran la fuerza de la embestida y cómo el automovilista abandona el lugar, dejando a la víctima tendida en el suelo.

La persona quien iba a bordo del Toyota Etios blanco aquella mañana se llama Lautaro Pellegrino y tiene 24 años. Según reportó Telenoche por el canal 3 de Rosario, trabaja en un gimnasio y es soltero.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

El joven podría ser imputado el lunes o el martes "dependiendo de la calificación legal que se impute. Se evalúa si la audiencia será en libertad o delante de un Juez", adelantaron desde Fiscalía.

La defensa de Pellegrino argumentó que el día del siniestro el chico nunca supo contra qué chocó y que quedó en estado de shock tras el hecho. Horas después reportó el incidente en un centro territorial de denuncias, dejando todos sus datos a disposición.

No hay descripción de la foto disponible.

El Tres difundió también las fotografías del coche que embistió a Marianela en las primeras horas del 2019. Según se observa en las imágenes, el parabrisas está hundido con vidrios fragmentados y el frente del automóvil tiene otras marcas.