difícil momento

Santiago Solari evitó un robo a su casa en Madrid

El rosarino, ex entrenador del Real Madrid, logró frustrar un asalto en su vivienda ubicada en una zona exclusiva de la capital de España.


Un mal momento pero con una cuota de fortuna atravesó Santiago Solari, quien evitó un robo a su casa en "La Moraleja", una zona exclusiva de Madrid. En los últimos días hubo asaltos similares a futbolistas de los dos clubes más importantes de la capital española.

De acuerdo a lo que trascendió, los hechos se desencadenaron cuando la esposa del rosarino se topó con ladrones que habían accedido a la vivienda trepando árboles. La reacción inmediata de la mujer fue soltar un grito que alertó al Indiecito, que al bajar raudamente las escaleras hizo que los malhechores abandonen el lugar sin lograr su cometido.

Este intento de robo tenía las características de la denominada modalidad "Saltamontes", la cual sufrieron en los últimos días el volante de Real Madrid Casemiro y el delantero de Atlético Madrid Thomas Partey. Para fortuna de quien fuera entrenador del Merengue, los ladrones huyeron no sólo sin hurtar nada, sino que tampoco hirieron a él ni a su mujer.

x
Paladini flotante