24°
martes 27 de febrero del 2024

Ebria, Ernestina Pais chocó, quiso escapar y se negó a hacer el test de alcoholemia

Ocurrió este viernes cuando la periodista conducía por las calles de Olivos.

Ernestina Pais chocó este viernes contra un auto estacionado cuando conducía su vehículo e intentó escapar. Según trascendió, la conductora habría estado alcoholizada y se negó a hacer el test de alcoholemia. El hecho ocurrió a la madrugada en Olivos, en el partido bonaerense de Vicente López.

De acuerdo lo consignado por La Nación, Pais iba manejando una camioneta Chevrolet Tracker cuando impactó  contra un VW Gol que estaba estacionado. Las cámaras de seguridad de la zona habrían captado el momento en que la periodista se bajó de su rodado tras el siniestro y empezó a escapar, motivo por el cual personal de la policía bonaerense y del Comando de Patrulla Municipal acudió al lugar.

La hermana de Federica fue interceptada cuando caminaba por calle Espora. Los uniformados la trasladaron  hasta el punto donde ocurrió el choque donde le labraron una infracción de tránsito. Según el mismo medi, Pais declaró ante las autoridades que la colisión fue accidental y que estaba en estado de ebriedad, pero negó hacerse el test de alcoholemia.