de recorrida por el conurbano

Rossi: “Cambiemos llegó al gobierno para favorecer a los más ricos”.

El legislador santafesino se mostró con Martín Insaurralde y acusó a Macri de "llevar adelante medidas antipueblo".

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 12 de abril, 2018

El jefe del bloque de diputados de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, recorrió este jueves la ciudad de Lomas de Zamora y se reunió con el intendente de esa localidad, Martín Insaurralde. Después en una recorrida con vecinos de la zona disparó fuerte contra la gestión de Cambiemos. 

Rossi afirmó que la derecha argentina “está encarnada” en Mauricio Macri y “lleva adelante medidas antipueblo”. Además dijo que los tarifazos, la reforma previsional, la apertura indiscriminada de importaciones, el brutal endeudamiento externo, la destrucción del mercado interno y el bajo techo de las paritarias, “atentan contra la calidad de vida de los argentinos.”

Después de su recorrida oficial, visitó a vecinos de la localidad bonaerense  donde  afirmó: “Es enorme el deterioro de la vida de los argentinos desde que gobierna el Macrismo”.

Para finalizar insistió en “seguir trabajando” para construir una unidad opositora amplia, democrática, nacional y popular  para que en 2019 “deje de gobernar el modelo neoliberal” que según Rossi: “Sólo tiene para ofrecer angustia y pobreza”.

 

Comentarios